Bienvenidos a Fonseca Dentistry!

Bienvenidos a Fonseca Dentistry! Es nuestro gusto poder ser su proveedor de salud dental en Santa Fe, NM. Llevamos ofreciendo servicios de Odontología en Santa Fe por más de 20 años.  El Dr. Fonseca habla español, y todos nuestros empleados son expertos en el campo; esperamos que nos den la oportunidad de servirlos en el futuro!

Doctor John F. Fonseca

Dr. John Fonseca, DDS - Dentist in Santa Fe, NM - Fonseca DentistryEl Dr. Fonseca obtuvo su diploma de Odontólogo en la escuela de Odontología de la Universidad de Michigan. Durante sus estudios el  recibió una beca y al graduarse prestó servicio militar, siendo Odontólogo de la Marina de Estados Unidos por 4 años. Allí completó un año de educación avanzada en todas las especialidades dentales.

El Dr. Fonseca mantiene membresías con la Academia Americana de Odontología General, la Asociación Dental Americana, la Asociación Dental de Nuevo Mexico y la Asociación Dental Hispana. El Dr. Fonseca se mantiene al tanto de los adelantos en Odontología capacitándose con las últimas actualizaciones en el campo. El área que más le interesa son los avances de la tecnología digital que se aplican en beneficio de sus pacientes.

En su tiempo libre, al Dr. Fonseca le gusta leer, tocar el bajo eléctrico y salir a correr. El y su esposa Ingrid les gusta disfrutar de todos los eventos y de la naturaleza alrededor de Santa Fe.

Tratamientos

El Dr. Fonseca ofrece tratamientos en todos los campos de Odontología. El Dr. le podra explicar sus opciones durante su consulta inicial.

  • Visitas de prevención y limpiezas.
  • Calzas sin metal de color natural del diente.
  • Coronas de ceramica.
  • Tratamientos de conducto (Root Canals)
  • Extracciones e injerto de hueso.
  • Implantes para remplazar dientes perdidos.
  • Prótesis completas sobre implantes.
  • Ortodoncia con alineadores invisibles.

Plan de Membresía de Fonseca Dentistry

Si usted no tiene seguro no se preocupe. Le ofrecemos un plan de membresía interno mucho mejor que cualquier seguro dental. Por un costo mensual bajo le proveemos citas de prevención con limpiezas y rayos X incluidos. El plan también incluye un descuento en tratamiento adicional que necesite. Preguntele más detalles al Dr. Fonseca cuando haga su cita.

Por favor contáctenos para programar su primera consulta!